Su privacidad es importante para B4U; conservar su confianza es primordial para nosotros.

Esta Declaración revela las prácticas de información para los sitios web de B4U y de nuestros afiliados, desde el tipo de información de los usuarios de nuestros sitios web que se recopila y a la que se hace el seguimiento, a cómo se utiliza, comparte y se procesa offline dicha información. También describe cómo los cookies, balizas web y otras tecnologías pueden usarse en nuestras ofertas de Software-as-a-Service (SaaS) y productos de software.

Esta declaración se aplica a los sitios web de B4U que enlacen a ella, pero no lo hace a aquellos sitios web de B4U que contengan de su propia declaración de privacidad. Además, no se aplica en los casos en que únicamente procesamos datos en nombre de clientes para su beneficio, como cuando somos proveedores de servicios de alojamiento de sitios web.

Es posible que de vez en cuando se actualice esta declaración con información adicional sobre alguna interacción determinada que realicemos con usted.

Recolección de Información Personal

Usted puede decidir si nos proporciona información directamente en una variedad de situaciones. Por ejemplo, tal vez usted desee darnos su nombre e información de contacto para que nos comuniquemos con usted para procesar un pedido, para registrarse para un servicio, para que le proveamos alguna suscripción, o para hacer negocios con nosotros si usted es proveedor o asociado de negocios. Usted también puede suministrar los detalles de su tarjeta de crédito para comprarnos algo, o puede compartir una descripción de su educación y experiencia laboral en relación a una oportunidad laboral en IBM para la cual usted desee ser considerado(a). Si usted nos informa que no desea que utilicemos su información para realizar contactos adicionales con usted que vayan más allá de cumplir con su solicitud, nosotros respetaremos su decisión.

Nosotros también podremos recolectar información relativa a su uso de nuestros websites y ofertas SaaS mediante el uso de diversas tecnologías. Por ejemplo, cuando usted visita nuestros websites o accede nuestras ofertas SaaS, nosotros podremos registrar cierta información que su navegador nos envía, tal como su dirección IP, el tipo de navegador e idioma, tiempo de acceso y direcciones de websites de referencia, y nosotros podremos recolectar información acerca de las páginas que usted ve dentro de nuestros sitios y otras acciones que emprende cuando está visitándonos. Adicionalmente, algunos de nuestros productos de software incluyen tecnologías que permiten a IBM recolectar cierta información acerca de nuestro uso de productos. También podremos usar dichas tecnologías para determinar si usted ha abierto un e-mail o si hecho clic en un enlace incluido en un e-mail. Recolectar información de esta manera nos permite reunir estadísticas sobre el uso y efectividad de nuestros websites, nuestros productos de software y nuestras ofertas de SaaS, personalizar su experiencia mientras está en nuestros websites, así como hacer a la medida nuestra interacción con usted. 

Preguntas Frecuentes